27 de mayo de 2017
27.05.2017

La Brilat se da a conocer entre los pontevedreses en el Día de las Fuerzas Armadas

Despliegan una exposición de material a lo largo de la jornada de hoy en la Alameda

27.05.2017 | 13:29
Un niño comprueba como se maneja una batería de misiles mistral antiaéreo.

La Brilat celebra hoy el Día de las Fuerzas Armadas con una exposición de material que está desplegada desde esta mañana en la Alameda de Pontevedra y que permanecerá abierta hasta las 19 horas aproximadamente. La Brigada Galicia VII decidió repetir esta experiencia después del éxito de público alcanzado en la exposición realizada el pasado año con motivo del L Aniversario de esta unidad. Una gran afluencia de público que en la mañana de hoy se estaba repitiendo.
En la Alameda de Montero Ríos se podía ver una muestra en miniatura de lo que significa la Brilat y su actual potencial (cabe recordar que el año pasado fue el núcleo duro de la Brigada de Alta Disponibilidad de la OTAN, situación en la que sigue actualmente aunque en la reserva).
Infantería, zapadores, artillería, equipos de comunicaciones, logística y Policía Militar estaban presentes con distintos elementos en esta muestra en la que los más pequeños también pueden disfrutar superando una pista de obstáculos y realizando juegos como recorridos topográficos por la Alameda. Por supuesto, no faltó tampoco el azor, mascota y emblema de la Brigada Galicia VII. Los adultos pudieron comprobar los materiales de los que dispone esta unidad de élite del Ejército español y sus capacidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine