El Parque Eguren acogerá el próximo 28 de julio la segunda edición del festival "Marín Vivo", una cita con la música en directo organizado por Néstor Nantes, con entrada gratuita.

En esta segunda edición, como cabeza de cartel estarán Los Mambo Jambo, grupo de Barcelona que presenta su último trabajo "Jambology" con temas rebosantes de acción, baile y del peculiar exotismo propio del universo de la banda.

Llegarán a Marín después de actuar en escenarios de toda Europa (Noruega, Alemania, UK, Italia, Holanda. etc.) además de México. En esencia, será un gran directo de Los Mambo Jambo y una comunión de energías entre la banda y el público.

Les acompañarán los gallegos The Limboos y Familia Caamagno. The Limboos presentarán su segundo disco "Limbootica" después de revolucionar los escenarios de media Europa con su estilo entre la exotica y rithmn and blues, en el que tamen mezclan influencias de la música swing o gospel.

Para finalizar esta segunda edición del "Marín Vivo", llegan Familia Caamagno, con su estilo garage-rock'n roll cantado en gallego. Grandes versions de clásicos del rock and roll y temas propios "que harán saltar a los asistentes".

El "Marín Vivo" es un festival con el que el Concello de Marín quiere ofertar música en directo fuera de la linea más comercial, "dando así cabida a otros estilos para la gente joven y no tan joven".

Después del éxito del año pasado, en el que actuaron Novedades Carmiña, Thee Blind Crows y The Pretty Shirts esta segunda edición espera tener una más que calurosa acogida por parte del publico local y foráneo, ya que será la única oportunidad de ver a estas tres bandas juntas y de forma gratuita.