13 de mayo de 2017
13.05.2017

Pablo Casado: "Pontevedra es muy importante para el PP porque es la ciudad de nuestro presidente"

13.05.2017 | 03:28
Pablo Casado, con dirigentes locales del PP, en la escultura de Valle Inclán, en Méndez Núñez. // G. Santos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró que Pontevedra es "muy importante" para los populares porque es "la ciudad de nuestro presidente", por lo que ha asegurado que espera regresar "muy pronto" para celebrar una victoria electoral que les permita recuperar la Alcaldía.

Tras un paseo por la ciudad, Casado ha adelantado que el PP "ya está en marcha" para preparar las elecciones municipales de 2019, una cita con las urnas que considera "fundamentales" para los españoles, para intentar cambiar los gobiernos en los ayuntamientos "que no están funcionando". En este objetivo, ha dicho, el partido debe buscar para Pontevedra un "equipo para ganar" el gobierno de una ciudad que es una "referencia" para un Partido Popular "en el que Galicia ha sido tan importante".

El dirigente popular, que ha estado acompañado entre otros por el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha explicado que ha venido a Pontevedra "a ver cómo está y ver cómo podría estar".

Ha destacado que el PP en el ayuntamiento está realizando una oposición "fundamental" que representa la misma apuesta que el gobierno gallego, con "políticas eficaces" para que haya crecimiento económico "y eso se traduzca en empleo". Además, ha aconsejado a Pontevedra que trabaje para "atraer turismo e industria", pero sin descuidar el sector primario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine