Las personas paradas de Ponte Caldelas disponen de una nueva oferta de formación laboral a cargo del Concello. Se trata de un curso gratuito de camareiro/a de bar y sala. Las personas interesadas deben pasarse por las oficinas de la Casa Consistorial a rellenar el formulario de inscripción antes del próximo día 19, fecha en la que concluye el plazo.

Se ofertan 15 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Solo en el caso de que no haya personas desempleadas suficientes se admitirá a personas en activo. Los solicitantes deben aportar copia de la tarjeta de demanda de empleo actualizada.

El curso, que llega de la mano de la Axencia de Desenvolvemento Local del Concello, comenzará el miércoles día 24, a partir de las 9.30 horas. Serán un total de 40 horas de formación. Las clases se impartirán durante las jornadas de los días 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de mayo, así como el 1, 2, 5 y 6 de junio, siempre en horario de mañana, entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Polígono de A Reigosa

El lugar elegido para impartirlas vuelven a ser las instalaciones de la Fundación para a Orientación, Investigación, Desenvolvemento Tecnolóxico, Emprego e Formación de Galicia (Forga) en el polígono de A Reigosa.