07 de mayo de 2017
07.05.2017

Poio estrena el parking de autocaravanas instalado en la zona de A Seca

El área está ubicada cerca del Parque de la Memoria y cuenta con todos los servicios

07.05.2017 | 03:34
Autocaravanistas que se instalaron en el área de servicio y participaron en sus actos inaugurales. // R.V.

Poio estrenó ayer su nueva área de autocaravanas, que está ubicada en A Seca. Para la inauguración, el Concello contactó con la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) y, conjuntamente, han organizado varios actos para dar a conocer la ubicación y, de paso, enseñar el municipio a los turistas. Tras la apertura, está prevista la llegada de entre 50 y 70 autocaravanas al municipio poiense durante todo el fin de semana.

La llegada de los autocaravanistas comenzó en realidad en la noche del viernes y se incrementó durante la jornada de ayer.

Para ello, en el Camino da Fábrica, la AGA dotó del documento acreditativo a cada vehículo. El área cuenta con los servicios para la limpieza, el vaciado de aguas negras y la reposición habituales en estos puntos.

Al estar ubicada en las inmediaciones del Parque de la Memoria cuenta además con una decena de plazas de aparcamiento fijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca