06 de mayo de 2017
06.05.2017

Ponte Caldelas acoge una ruta caballar entre seis actividades festivas y de ocio

La villa ofrece además la ruta "Patea Tapea", un "serán" popular, o el Día de la Madre

06.05.2017 | 03:48

Ponte Caldelas desarrolla hoy varias actividades distintas a lo largo del día, entre las que destaca una Ruta y XVI Concentración Cabalar, organizada por el club hípico Amazonas. La fiesta concluirá con un "rodicio" por la noche, animado con música de mariachis.

Al margen de esta ruta, durante la jornada de hoy se desarrollarán seis iniciativas. La jornada comienza con la segunda edición del "Patea Tapea" , el programa de andainas municipal, a partir de las 10.00 horas desde la Playa fluvial; continúa con la Concentración Caballar de Hípica Amazonas; con las fiestas de Contixe, el Serán popular de Chaín; la celebración del Día de la Madre de la mano de la asociación de comerciantes "Coempo", y, finalmente, con una nueva noche de degustación en Forzáns, dentro de la jornada para promocionar la LI Festa da Troita.

En Contixe (Tourón) se celebra la fiesta de San Miguel. Los actos incluyen un pasarrúas a cargo de los Coribantes a partir de las 13.00 horas, misa, sesión vermú con el mismo grupo. Por la noche, la verbena corre a cargo de las orquestas Charleston Big Band y Suavecito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine