Una conductora resultó herida a primera hora de la mañana de ayer, tras volcar su vehículo en la variante de Marín, a la altura del kilómetro cuatro. Según alertó Urgencias Médicas al 112, el suceso ocurrió alrededor de las 9.00 horas en sentido a la villa marinense. Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a la herida, de 19 años y de iniciales U. C. S., al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

El 112 alertó a su vez a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Tras el siniestro el vehículo quedó volcado sobre la carretera generando un problema de circulación hasta que fue retirado de la vía.

Con este siniestro, la variante de Marín vuelve a ser escenario de un accidente circulatorio, que se suma a los registrados en los últimos meses y que incluso llevaron a la Consellería de Infraestruturas a realizar mejoras en algunos puntos del pavimento, mientras que diversos colectivos vecinales abogan ya por su desdoblamiento para mejorar la circulación viaria en un tipo de vía que se conoce popularmente como "vía rápida" y que incita por ello a circular a mayor velocidad.