30 de abril de 2017
30.04.2017

Los eventos lúdicos se trasladan al próximo fin de semana por el naufragio del "Nuevo Marcos"

El sábado se celebrará Poio Escena y el domingo, los tradicionales "Maios" y una gala benéfica

30.04.2017 | 03:37
Los "Maios" de 2016. // G. Santos

El naufragio del pesquero "Nuevo Marcos" la madrugada del miércoles, en el que fallecieron tres de los cinco marineros que iban a bordo, ha trastocado la actividad cultural en el municipio este fin de semana que coincide con el Puente del 1 de mayo.

Los eventos previstos para estas fechas se han trasladado para el próximo fin de semana. De hecho, la edición de abril del Poio Escena, que estaba programada para ayer, finalmente se llevará a cabo el próximo sábado día 6 de mayo. A partir de las 20 horas de esta fecha comenzará laobra para público familiar llamada "A sombra do Circo" a cargo de Ksiloco Teatro y Mimo en la Casa do Pobo Río Bois, de Samieira.

Mientras, los tradicionales "Maios" previstos para mañana con motivo de la entrada de mes se celebrarán el domingo 7 en A Seca a partir de las 11 horas.

Por último, la Sociedad Cultural y Deportiva de Samieira organiza ese mismo domingo a partir de las 18 horas en la Casa do Pobo un festival benéfico con las actuaciones de Marietta, Grupo Miúdo y Grupo Os Compadres. La entrada será gratis a cambio de la entrega de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine