29 de abril de 2017
29.04.2017

La ocupación hotelera durante este puente rondará el 75%

Será similar a la de la pasada Semana Santa, según la Diputación

29.04.2017 | 03:44

Las previsiones de la ocupación hotelera en la comarca de Pontevedra para este puente de mayo rondan el 85 por ciento, según la Diputación, una cifra que podría aumentar con las reservas de último momento y la climatología. Además, el organismo provincial augura una ocupación del 50 por ciento en los alojamientos rurales.

Los datos para los establecimientos hoteleros son, según destacó ayer la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, similares a los de la pasada Semana Santa, "la mejor de los últimos diez años".

En cuanto al turismo rural, la ocupación media en la comarca superará el 50 por ciento.

En el conjunto de la provincia las cifras serán algo menores, de un 75 por ciento en los hoteles, hostales y demás y de un 50 por ciento en las casas rurales.

Según indicó Silva, la Diputación lideró en los últimos meses numerosas actuaciones para captar un mayor número de turistas, promoviendo y potenciando actividades con el objetivo de fomentar y desarrollar el turismo en la provincia, "mejorando nuestra imagen un transmitiendo un nuevo modelo de promoción del destino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca