28 de abril de 2017
28.04.2017

La Guardia Civil se acomoda en el Puerto de Marín

Ocupará un nuevo local cedido por la Autoridad Portuaria para realizar las labores de control aduanero y resguardo fiscal

28.04.2017 | 14:32
La Guardia Civil se acomoda en el Puerto de Marín

El Consejo de Administración del Puerto de Marín aprobó un convenio de ocupación demanial entre la Dirección General de la Guardia Civil (Puesto Fiscal de Marín) y la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. La Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, a la que está adscrito el puesto fiscal de Marín, solicitó estas dependencias para llevar a cabo las actividades de control aduanero y resguardo fiscal encomendadas a este Cuerpo dentro del recinto portuario. Las superficies a ocupar son un local de oficinas, locales de vestuarios y casetas de control de acceso al puerto.

Recientemente la Autoridad Portuaria ha acometido obras de mejora y acondicionamiento en un local del edificio de servicios para destinarlo a vestuarios. Además se han ampliado las oficinas de la Guardia Civil con un local anexo. Con ello se modernizan las instalaciones destinadas al servicio de la Guardia Civil para facilitar su importante labor dentro del recinto portuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .