27 de abril de 2017
27.04.2017

"En el PP no la paga quien la hace sino el que pillan"

27.04.2017 | 03:30

Pedro Sánchez se refirió a los últimos casos de corrupción que afectan a cargos del PP, para lamentar que en el partido que preside Mariano Rajoy "no la paga quien la hace sino a quien pillan". El aspirante a la Secretaría general del PSOE se preguntó ante cientos de militantes "cuántos Ignacio González, Francisco Granados, Esperanza Aguirre o Luis Bárcenas más hay escondidos en el Partido Popular". Y recordando que recientemente Mariano Rajoy aseguró en un acto de las juventudes del PP que en este partido no cabe gente deshonesta, ironizó concluyendo que "según Rajoy no ha habido tanta gente buena en la cárcel como ahora".

Animó a sus simpatizantes a trabajar para recuperar el Gobierno de España, para entre otros compromisos, constituir una Comisión de la Verdad sobre el golpe militar franquista y la Guerra Civil, recuperar un Estado laico y denunciar los acuerdos con la Santa Sede, o hacer una ley de muerte digna.

Pedro Sánchez reivindicó la vigencia de los principios de la República Francesa: Libertad, igualdad, fraternidad, e incorporar el discurso feminista y ecologista.

Pidió "hacer de nuestra organización una organización creíble", e hizo un llamamiento a los militantes para que, con su voto en las primarias, "alejen" al PSOE de la "tierra de nadie" a la que "la ha condenado" la actual gestora socialista y respalden un proyecto que defiende, ha explicado, un partido "unido y plural" que se sienta "orgulloso" de una España "plurinacional y plurilingüística".

"El discurso del miedo tiene el copyright de la derecha", aseveró ante sus simpatizantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .