27 de abril de 2017
27.04.2017

Marcón invita a disfrutar de la fabada

La undécima edición de resta fiesta gastronómica se celebra el 1 de mayo

27.04.2017 | 16:34
Presentación de la fiesta

Disfrutar de una buena fabada y, de paso, ayudar al Marcón Atlético. Son los ingredientes de la XI Fiesta de la Fabada que se va a celebrar en la parroquia de Marcón el próximo lunes, 1 de mayo.
El concejal delegado de Marcón, Alberto Oubiña, acompañado del cocinero Rubén García y de los directivos del equipo de fútbol, invita a todo el mundo a acercarse hasta la fiesta, que en esta edición llega con novedades.
Una gran fabada, de la que se repaertirán alrededor de 500 raciones, será el plato estrella de la fiesta en la que este año se podrá degustar también paella. Esta es la gran novedad de la cita gastronómica con la que se quiere hacer una oferta atractiva también a la gente joven, "más reacia a los potajes", explicó Rubén García. Se repartirán alrededor de 150 raciones de paella mixta (marisco y carne).
El precio de la fabada y de la paella es el mismo: 8 euros, lo que de la derecho a quedar con el recipientecomo recuerdo e incluye pan y bebida (vino, refresco o agua). El dinero recaudado en la jornada servirá de aportación fundamental para el mantenimiento del Club Marcón Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .