26 de abril de 2017
26.04.2017

El PP "colaborará" con la ordenanza de veladores

26.04.2017 | 03:12

El portavoz municipal del Partido Popular, Jacobo Moreira, trasladó "el apoyo y la colaboración leal" de este grupo "para lograr sacar adelante, con la mayor brevedad posible, la nueva normativa que permitirá dar seguridad tanto a los hosteleros como a nuestros vecinos".

El PP decidió convocar a los representantes hosteleros, con el fin de asentar las bases para lograr una postura común "que fructificó en el acuerdo plenario, conseguido por unanimidad, el pasado 17 de enero". Los populares recuerdan que la actual normativa está caduca y no regula ningún aspecto relativo a la accesibilidad, los calefactores, los espacios interiores, ni contempla criterios de diversidad de plazas o un horario acorde a la apertura de los locales, entre otras deficiencias, según explica Jacobo Moreira.

"El período estival, época en la que más proliferan estas instalaciones, ya comenzó y una vez más llegamos tarde", apuntó el portavoz de los populares. "Se perdieron ya más de tres meses desde que el pleno acordó por unanimidad una nueva regulación adaptada a la nueva realidad de Pontevedra", añadió Jacobo Moreira, quien ofrece colaborar con esta norma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine