26 de abril de 2017
26.04.2017

Las obras del entorno del parque de Ferreirós comienzan esta semana

El Concello asegura que el estado actual se debe al inicio de los trabajos

26.04.2017 | 03:12
Entorno del Parque de Ferreirós. // Gustavo Santos

El Concello de Poio sale al paso de la denuncia del PP por el estado del entorno del parque de Ferreirós. Según Gregorio Agís, la situación actual de las escaleras y del mobiliario se debe a que "esta misma semana" se iniciarán las obras para mejorar su estado: "Es normal que esté con ese aspecto porque llevamos días preparando las obras. Las escaleras están valladas por seguridad desde hace unas dos semanas y los bancos se retiraron por el mal estado de las maderas, pero porque vamos a poner otros nuevos".

El concejal de Urbanismo destacó que las obras de recolocado de los bancos estaban previstas para comenzar durante el día de hoy, mientras que las de la escalera tardarán "algunos días más" porque se está pendiente de "recibir un material similar a la pizarra que se parece al del resto del entorno". Según el responsable del Área, el problema de la escalera fue la caída de un muro de contención, lo que hace que los trabajos vayan a ser más largos.

Asimismo, Agís destacó que se pintarán la zona para eliminar los graffitis y que el mobiliario concuerde con un lugar que "sobre el que ya se trabajó hace no mucho, cuando se amplió el parque infantil por ejemplo".

Además, el concejal de Urbanismo anunció que en la zona ya se habían reparado algunas baldosas sueltas y que la fuente, que hasta ahora nunca había tenido agua, comenzará a tenerla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine