22 de abril de 2017
22.04.2017

Nogar, entre las tres empresas españolas de la feria BreakBulk Europe de Amberes

Formará parte del stand de "Ports of Spain", junto a las firmas Ership y el Grupo Suardíaz, en el certamen más importante de carga a granel y logística portuaria de Europa

22.04.2017 | 02:51
Terminal cubierta del Grupo Nogar en el Puerto de Marín. // S.A.

Grupo Nogar es una de las tres compañías que integrarán el stand de Ports of Spain en la Feria BreakBulk Europe de Amberes. Los puertos y empresas de España se presentan a este evento internacional con los lemas "Too big, too heavy, too complicated? Not for Spanish Ports" y "Spanish Ports, where too complicated simply doesn't exist", que estarán presentes en la ciudad belga con un stand de unos de 200 metros cuadrados, coordinado por Puertos del Estado.

Allí estarán las principales empresas portuarias de España como el Grupo Nogar, fundado por Ceferino Nogueira Rodríguez en el año 1942, que tiene en la logística una de sus principales actividades. Desde su sede de Marín presta servicios como agentes consignatarios, almacenamiento, transporte y manipulación, estiba y desestiba, carga y descarga de todo tipo de mercancías (graneles agroalimentarios, pasta de papel, productos forestales, siderúrgicos, eólicos), proyect cargo, terminales frigoríficas, gestión de import-export de contenedores mediante servicio de forwarding a nivel mundial, etc. Actualmente gestiona terminales agroalimentarias y de carga general en seis puertos gallegos, en una terminal de contenedores en Paranaguá (Brasil) y el puerto de Pisco en Paracas (Perú), todo ello teniendo como base Marín. También estarán en el stand de "Ports of Spain" el Grupo Suardíaz y Ership.

BrealBulk Europe es la feria más importante en carga a granel, logística de carga de proyectos y ro-ro de Europa. Permite a transitarios, terminalistas, transportistas marítimos especializados, puertos, proveedores logísticos, etc., mostrar a los más de 6.500 asistentes las posibilidades manipular y transportar cualquier tipo de mercancía. Se celebra del 24 y el 26 de abril en Amberes, segundo puerto más importante de Europa, con más de 210 millones de toneladas movidas en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .