20 de abril de 2017
20.04.2017

Boa Vida sale hoy a la calle para celebrar su quinto aniversario

20.04.2017 | 02:40

La Asociación Boa Vida Inclusión Activa celebra hoy su quinto aniversario con la instalación de un puesto en la calle Benito Corbal de 12 a 13:30 horas para compartir con la ciudadanía pontevedresa su bagaje a través de actos de sensibilización y difusión. Mostrarán a los viandantes los trabajos realizados por la asociación en su primer lustro de vida, así como la labor hecha en su tienda solidaria que cumple dos años abierta con el objetivo de facilitar formación e ingresos a familias pontevedresas en situación de exclusión social.

Boa Vida también instalará el próximo día 27 una mesa informativa en la plaza de la Peregrina. De esta manera, los vecinos podrán conocer la labor hecha por la asociación gracias a la participación activa de sus 33 voluntarios que hacen posible el trabajo diario de Boa Vida en su lucha activa contra la pobreza.

Los pontevedreses podrán colaborar con el trabajo de la asociación a través de la compra del llavero solidario, que estará a su disposición tanto en el estand situado en Benito Corbal, como el día 27 de este mes en la plaza de la Peregrina.

Taller digital

Dentro de estos actos de aniversario, la asociación organiza un Taller de Empoderamiento Digital que tendrá lugar durante tres mañanas y en las que los participantes aprenderán a emplear y dominar las diferentes aplicaciones de un teléfono móvil, especialmente el correo electrónico o el whatsapp. La inscripción está aberta a través del teléfono 886 160 950.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine