20 de abril de 2017
20.04.2017

Alfonso Rueda destaca la "buena salud" de la agrupación local del PP de Marín

El presidente provincial del PP asistió a un encuentro con los afiliados

20.04.2017 | 02:40
María Ramallo, Alfonso Rueda y José Benito Suárez, ante la asamblea de militantes de Marín. // S.A.

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con la junta directiva del PP de Marín, liderada por la alcaldesa María Ramallo. Se trataba de una reunión ordinaria, como las que el líder de los populares viene realizando por toda la provincia desde hace más de un año. "Tras la celebración del congreso provincial comenzamos por las juntas locales que estaban en una situación más difícil y ahora toca visitar también las que disfrutan de mejor salud, como es el caso de Marín", apuntó Rueda.

"Aquí no hay ningún tipo de problema dentro del partido, al contrario, el partido está perfectamente organizado y además se está haciendo una labor extraordinaria desde el gobierno local. Aún así queremos escuchar a nuestros afiliados, escuchar sus propuestas o sus quejas, todo lo que nos tengan que decir y comentar también del trabajo que se está realizando desde otras administraciones", indicó el presidente provincial del PP antes del encuentro.

En la reunión se repasó el estado actual del partido a nivel local y se trasladaron a Alfonso Rueda alguna de las demandas que se han remitido a distintas instituciones desde el ámbito local, "algunos asuntos pendientes, otros en marcha, en los que trabaja la agrupación local", apuntó Ramallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .