La Concejalía de Educación ha destinado un presupuesto que supera los 4.000 euros a la realización de una obra en la escuela infantil municipal de O Revel para convertir en armarios unos espacios sin uso.

El departamento de Sandra Fernández Agraso ha optado por la instalación de tabiques de pladur en las aulas de este centro educativo municipal para poder utilizar los altillos, un espacio que el diseño original de las aulas dejó diáfanos y, por tanto, sin uso, privando al centro de una zona óptima para el almacenamiento. Los nuevos armarios permitirán guardar diverso material didáctico, así como otros equipamientos de la escuela y eliminar así la acumulación de polvo que se producía en estas zonas.

La realización de estos trabajos, así como la compra del material necesario para su ejecución, ha necesitado de un presupuesto de 4.477 euros. La concejal ha querido completar estos trabajos con la incorporación a las dos escuelas infantiles de nuevo material, un apartado al que ha destinado 3.656 euros y que permitió renovar buena parte del mobiliario, así como de los juegos de los pequeños.

Una mesa abatible y otra plegable, 40 sillas, estantes, cuerdas de paseo, sábanas saco, barreras de protección, juguetes de diferentes tipos, libros infantiles, etc., son algunos de los elementos que ahora forman parte del material con el que trabajan ya los monitores de la escuela infantil de O Revel y de O Tombo y del que disfrutan sus pequeños usuarios.