Una chocolatada y juegos populares pusieron fin a las fiestas en honor a San José celebradas durante el fin de semana en el barrio de Campolongo.

La jornada comenzó con los actos religiosos centrados en la misa del mediodía y posterior salida de la imagen de San José en procesión por el entorno del templo y que contó con la asistencia de numerosos fieles.

Los vecinos participaron en gran número en todas las actividades programadas durante dos días por la comisión de fiestas integrada por un grupo de jóvenes amigos, que este año se hizo cargo de este evento, recordando tiempos pasados donde estos festejos eran muy concurridos.

En el entorno de la iglesia de San José se instaló una carpa donde se concentraron la mayoría de las actividades, como fueron el encuentro de Foodtrucks galegos, música en directo, actos destinados a los niños, clases y exhibiciones deportivas y de baile.

Además, hubo otras celebraciones más enfocadas tanto a mayores como a niños como fue la instalación de hinchables, juegos tradicionales, pintura, torneo de fútbol sala, torneo de petanca que contó con la colaboración de la Asociación de Amigos Campolongo.

Tampoco faltó la buena gastronomía como en cualquier fiesta que se precie, y para ello las comisión de fiestas instaló cinco furgonetas que vendieron comida y bebida de toda clase durante las dos jornadas festivas, lo que sin duda fue un atractivo más para que los vecinos se acercaran y participaran de las distintas actividades programadas.