El Proxecto Senda 2017 arranca. Ayer, el Salón de Plenos del Concello fue el lugar elegido para la presentación del plan, que tiene como primer gran objetivo "mejorar la empleabilidad" de las personas del municipio en búsqueda de un trabajo.

El Proxecto Senda es un conjunto de actuaciones de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Poio, que nace con objetivo de incorporar la innovación en los procesos de aprendizaje con la finalidad de acercar "nuevos modelos y maneras de hacer empresa", como explicó el responsable del Área, Gregorio Agís.

La propuesta va dirigida a a 20 profesionales en situación de busca activa de empleo, empresarios o emprendedores que tengan una idea a poner en marcha. A lo largo de diez sesiones espaciadas en dos meses se impulsarán proyectos emprendedores a través de un proceso motivador y libre, donde las personas recibirán formación en networking, procesos innovadores y colaboración.

El martes a las 11:30 horas y el miércoles a las 17:30 están previstas dos sesiones de información en el Xaime Illa para los interesados, que se pueden apuntar en las oficinas del Concello, llamando o en el mail promocioneconómica@concellopoio.org.promocioneconómica@concellopoio.org