Ponte Caldelas celebra hoy el "Entroido en Familia" con una fiesta de disfraces que el Concello organiza en la discoteca Reivi. A partir das 17 horas comienza un evento gratuito.

El "Entroido en Familia" está pensado para niños y mayores. Habrá animación musical a cargo de un disc-jockey y la actuación del Mago Marco. Se sortearán regalos y habrá sorpresas para los asistentes.

El gobierno local caldelán dice que así mantiene la iniciativa que echó a andar el año pasado con la idea de continuar alquilando los locales de la discoteca para garantizar la celebración del Martes de Carnaval en unas condiciones adecuadas.

Por otra parte, como ya se informó, el Concello de Ponte Caldelas apostó por trasladar el desfile del Entroido al mes de junio con la intención de convertirlo en un evento de verano. La fiesta del desfile continuará hasta culminarlo con una actuación musical hasta altas horas de la noche en la Alameda.

La decisión, según el Concello, estuvo motivada por las dificultades surgidas en los últimos años debido a las inclemencias del tiempo.