28 de febrero de 2017
28.02.2017

El gobierno local pide a la Xunta que colabore en la reforma de la base de Emerxencias

28.02.2017 | 03:39

La concejala de Seguridade, Vanessa Rodríguez Búa, demandó en la mañana de ayer del jefe provincial de Protección Civil, Evaristo Juncal, colaboración para la dotación de material y para la reforma integral de la base del Servicio Municipal de Emerxencias en Adina.

Un vehículo contraincendios adecuado para la intervención en núcleos urbanos con acceso complicado, como pueden ser los de Sanxenxo, Portonovo y Combarro; así como la colaboración de la Dirección Xeral de Emerxencias para la adecuación de las instalaciones actuales.

Evaristo Juncal, jefe provincial de Protección Civil, visitó Sanxenxo dentro de la ronda de reuniones que está realizando en toda la provincia de Pontevedra para conocer las necesidades de las dependencias municipales, en las que Vanessa Rodríguez Búa le explicó que es necesaria una redistribución de todo el espacio, un cambio de cubierta, de los diferentes servicios así como la dotación del mobiliario adecuado para la prestación de este servicio.

La concejala de Seguridad explicó también la necesidad de Sanxenxo de renovar determinado material para la prestación de un servicio de emergencias adecuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .