Un incendio declarado sobre las diez de la mañana de ayer en una panadería-cafetería de la avenida de Juan Carlos I obligó a intervenir a los Bomberos para sofocar las llamas y evacuar la humareda que afectó al local. Todos los clientes que estaban en el interior del establecimiento lo desalojaron de inmediato.

Según explicaron los Bomberos, el fuego pudo comenzar en una campana extractora y afectó a otros elementos de la cocina, que quedó temporalmente inutilizada. La cafetería se ubica en la glorieta entre las calles Juan Carlos I, A Estrada y San Mauro y además de apagar con rapidez las llamas, los Bomberos utilizaron sus ventiladores para retirar el humo del interior del local.

Robo

El camión de la empresa que se encargada de la iluminación y megafonía del pregón del Carnaval, en la noche del pasado viernes, fue objeto de un robo en el que los ladrones se llevaron, aprovechando el tumulto del acto en la plaza de A Ferrería, un proyector valorado en unos 5.000 euros. También apareció roto una de las ventanillas del vehículo.

El robo se produjo cuando los trabajadores recogían el material utilizado en el pregón.