25 de febrero de 2017
25.02.2017

El Club Portocelo se suma al 8 de marzo con una charla del jurista Modesto Barcia

Hablará en el Museo Torres sobre el tema de su último libro: "Género y Ciudadanía"

25.02.2017 | 02:55

El Club de Opinión Portocelo, foro de debate marinense, se une a la celebración del Día Internacional da Muller Traballadora organizando una conferencia que será impartida por Modesto Barcia Lago, doctor en Derecho, escritor y académico numerario de la Real Academia Galega de Xurisprudencia e Lexislación. Será el jueves 16 de marzo a las 20.00 horas en el Museo Manuel Torres y disertará sobre el tema de su libro "Género y Ciudadanía. Un debate actual iluminado por las estrellas de la noche griega". El acto será presentado por Pilar Calviño Barreiro.

Según adelanta el presidente del club, Ángel García Carragal, "el ponente pondrá de manifiesto su inquietud y su compromiso cívico con los valores de la dignidad, la libertad y la igualdad de las personas sin distinción de sexo u orientación sexual".

Matronas

Por su parte, el Concello, desde la Concellería de Medio Ambiente e Benestar Social dedicará el 8 de marzo a la labor que desarrollan las matronas, oficio tan antiguo como la humanidad misma.

Se celebrará un acto público institucional en la Plaza 8 de Marzo, que podrá ser trasladado al salón de plenos del Concellos en el caso de lluvia. Este acto se celebrará a las 12.00 horas el mismo día 8 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .