24 de febrero de 2017
24.02.2017

Solidaridad a pedales

Ponte 1 Reto inaugura la temporada rodeado de amigos y patrocinadores

24.02.2017 | 04:12
El equipo Ponte 1 Reto, ayer, en su presentación en el Pazo de Mugartegui. // Rafa Vázquez

Aunque algunos no han reprimido las ganas de empezar competir y a comienzos de este mes se enfrentaron a la Santa 4 Stage Mountain Bike Race de Lanzarote, no ha sido hasta ayer cuando el colectivo Ponte 1 Reto ha inaugurado la nueva temporada.

Los nueve integrantes de esta "familia" de deportistas amateurs y amantes de la bici de montaña estuvieron ayer rodeados de amigos y patrocinadores en su puesta de largo de la temporada 2017 en el Pazo de Mugartegui, donde también estuvo presente la concelleira de deportes Anxos Riveiro.

Si el año pasado la lucha contra el ELA fue uno de los motores que impulsaron el proyecto, este curso la organización a la que prestarán su apoyo será la pontevedresa Amencer-Aspace, una asociación de familias de personas con parálisis cerebral y otros trastornos neuro-motores. El objetivo de la recaudación también tendrá fines deportivos ya que esperan comprar con él bicicletas adaptadas para uso de la asociación.

En lo meramente deportivo, Ponte 1 Reto repetirá este año experiencia en la Titan Desert con sus 9 componentes. A esta prueba sumarán la Powerade San Sebastián - Barcelona Non Stop o la Transpyr 2017, donde 3 integrantes de Ponte 1 Reto intentarán acabar la prueba que cruza los Pirineo. Por último, la Powerade Madrid - Lisboa Non Stop será la que cierre el año nuevamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .