23 de febrero de 2017
23.02.2017

Conferencias en Noalla sobre medicina para la salud

Pilar Gómez ofreció la primera charla

23.02.2017 | 03:05

La asociación de vecinos de San Esteban de Noalla celebró el pasado domingo la primera de un ciclo de charlas sobre medicina para la salud, cuya ponente fue la doctora Pilar Gómez, licenciada en medicina y cirugía y especialista en medicina alternativa.

La ponente recalcó la responsabilidad de las personas para con su salud y abordó la importancia de la alimentación, la desintoxicación y el estilo de vida para mantener una buena salud y prevenir enfermedades. Además explicó que prevenir no consiste solo en cuidar la alimentación sino que resulta vital una digestión óptima, así como facilitar el tránsito intestinal, ya que problemas como el estreñimiento pueden dar lugar a diversas patologías que pueden prevenirse con pequeñas modificaciones de hábitos.

Gómez habló también del factor emocional implícito en los problemas de salud y como éste puede ser en muchos casos un desencadenante de esos problemas. La conferencia fue dividida en tres bloques: la exposición por parte de la doctora; un apartado de preguntas y concluyó con la presentación de futur0s conferenciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .