22 de febrero de 2017
22.02.2017

Denuncian que el parque Amalia Álvarez se encuentra en estado de abandono

El Partido Popular habla de "parálisis" de la concejalía de Luis Bará

22.02.2017 | 03:13
Tomás Abeigón muestra una barandilla rota. // Rafa Vázquez

El PP de Pontevedra exigió ayer al gobierno del BNG el arreglo de las deficiencias que presenta actualmente el parque Amalia Álvarez. Lo hacen después de recoger las "numerosas quejas" realizadas por los vecinos.

Los populares aseguran que "este espacio, que fue inaugurado hace escasamente un año, es otro de los ejemplos de la desidia de Luis Bará con respecto a las áreas que le fueron encomendadas", según denunció ayer el concejal del PP, Tomás Abeigón.

Según el edil, este caso viene a sumarse a otros ya denunciados por el grupo popular como "la falta de proyecto de humanización para el entorno de Mollabao, la ausencia de avances en el prometido parque de Médico Ballina y en el proyecto de peatonalización del puente de O Burgo o el abandono de los barrios de Campolongo y A Seca".

La formación que lidera Jacobo Moreira reclama el arreglo de los bancos "que se encuentran totalmente inutilizables" y con las maderas arruinadas, así como la barandilla central del parque y el arreglo de las zonas ajardinadas, que están "descuidadas por el gobierno local".

Además, solicitan el acondicionamiento de un espacio para perros y por así evitar que haya excrementos en diferentes partes del parque, indicó Abeigón. El PP recoge estas demandas en una moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .