21 de febrero de 2017
21.02.2017

El PP critica la gestión de la concejala Vanessa Rodríguez sobre los socorristas

21.02.2017 | 03:08

El grupo municipal del PP vuelve a arremeter contra el gobierno tripartito, y hace mención al "bochorno que puede llegar a generar las declaraciones del tripartito alcanza límites insospechados" y cita a la concejala de Seguridad por "justificar la pérdida de banderas azules por el decreto que regula el socorrismo aprobado en el año 2012.

Se pregunta el PP cómo explica la concejala que de 2012 a 2014 no tuviera el Concello ningún problema para contratar socorristas y sí en estos dos últimos años.

Los populares también hacen referencia a la contratación de los auxiliares de policía, con nueve efectivos menos en el pasado verano.

El PP carga contra la concejala Vanessa Rodríguez Búa a quien recuerda sus declaraciones sobre la expulsión de Sanxenxo de Villas Marineras y destaca que "esta concejala ha dado ya demasiadas muestras de no estar a la altura del cargo que ocupa".

Finaliza asegurando el Partido Popular que "es lamentable comprobar día tras día que Sanxenxo en lugar de tener un gobierno que resuelva problemas, tiene ocho concejales que nunca se responsabilizan de nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .