Una mujer resultó herida ayer en un accidente de tráfico registrado al chocar un camión y un coche en la AP-9 a su paso por el término municipal de Pontevedra. Según informó el 112 Galicia, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 122 de la AP-9, dirección Santiago, a la altura de la ciudad del Lérez.

Un particular fue quien alertó al 112 Galicia a las 8 horas para pedir ayuda e indicó que no había heridos, pero que un coche echaba humo y otros turismos que había parados entorpecían la circulación.

Por ello, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico que, nada más llegar al punto solicitaron asistencia sanitaria para una mujer. Los agentes confirmaron que no había incendio y que el humo procedía del sistema de frenado del vehículo. El camión transportaba madera pero que en ningún caso la carga se vio afectada.

Incendio en Marcón

Por otra parte, los bomberos de Pontevedra sofocaron el incendio que se declaró en un coche que circulaba esta madrugada por la carretera PO-532 a la altura de Marcón. El conductor logró salir pero su coche quedó calcinado.