21 de febrero de 2017
21.02.2017

Moreira: "No se trata de privatizar nada"

21.02.2017 | 03:09

Igual que Ciudadanos, el PP local defiende la participación de Ence en la restauración del Pazo de Lourizán y su portavoz, Jacobo Moreira, confirmaba ayer que la empresa "no quiere" embarcarse en esa aventura, "pero si lo hace es porque la Xunta negocia contraprestaciones por su permanencia" en la ría de Pontevedra. Es por ello que "malos agentes comerciales de la empresa debemos ser si lo que hacemos es arrancarle inversiones".

Moreira dejó claro que "no se trata de privatizar nada", como sí sostienen BNG, PSOE y Marea, y puso el ejemplo del patrocinio privado del Pazo da Cultura, con varias empresas que aportan fondos para el funcionamiento de esas instalaciones. "Si en lugar de Ence fuera otra empresa, no estaríamos en esta situación".

Desde el BNG, César Mosquera insistió en que "nunca participaremos en ese supuesto Pacto Ambiental firmado por el PP con una empresa a la que se le regalan (con la prórroga de la concesión) dos mil millones de beneficio a cambio de cinco o diez millones" para actuaciones en la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .