18 de febrero de 2017
18.02.2017

La Universidad de Vigo adjudica la conservación de zonas verdes y de la Facultad de Bellas Artes

18.02.2017 | 02:35
Salustiano Mato, rector. // G.S.

La Universidad de Vigo ha sacado a concurso el contrato para la conservación y el mantenimiento de las zonas ajardinadas, naturalizadas y forestales de los tres campus por una cuantía máxima de 713.900 euros, incluido el IVA, y una vigencia de dos años. La adjudicataria deberá utilizar criterios ecológicos, hacer un uso sostenible de los recursos e intentar generar el mínimo impacto ambiental. Además de los tres campus y las zonas deportivas, el contrato incluye los centros de Torrecedeira y la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra.

En Vigo, la concesionaria deberá garantizar el mantenimiento de 19 hectáreas de zonas ajardinadas y otras 3 de estacionamientos, calles y viales.

Los campos e instalaciones deportivas alcanzan la hectárea y la concesionaria también deberá ocuparse de la conservación de una superficie de reserva de aproximadamente 8,8 hectáreas en la zona alta del campus, entre los montes de Beade y la residencia universitaria, y en el pinar limítrofe con el Mercantil. Esta área implica la limpieza y control de especies exóticas invasoras en coordinación con la Oficina de Medio Ambiente como la acacia, la conocida como hierba de la Pampa o el eucalipto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .