La dirección del IES de Vilalonga ha convocado un concurso para el diseño del logo del centro educativo, abierto a alumnos y exalumnos.

El ganador del concurso tendrá como premio un vale de 150 euros para material escolar y un diploma acreditativo y la dirección del centro establece también dos accésits de 100 y 50 euros respectivamente en vales para material escolar.

Los participantes deberán presentar en la Conserjería del centro su propuesta de logo en un sobre abierto A con la inscripción "Concurso logo IES de Vilalonga", en el que se incluirá además de la propuesta, un sobre B en el que deberá introducir una ficha con los datos personales de la persona participante, los años en los que estuvo matriculado en el centro y un teléfono de contacto. Ambos sobres deberán estar identificados con el mismo pseudónimo.

Las bases del concurso establecen que solo se admitirá una propuesta de logo por participante, en formato digital o en papel; las propuestas de logo deberán ser originales y con un máximo de tres colores, teniendo en cuenta que el logo ganador podrá ser usado en el encabezamiento de los documentos oficiales del centro.

El jurado estará compuesto por un alumno, un padre o madre, un profesor nombrados por el Consello Escolar y por la directora del centro.

El logo ganador será incluido en las distintas herramientas de comunicación del IES de Vilalonga y podrá ser difundido a través de cualquier soporte y medio de comunicación, sin limitación temporal o geográfica.

El fallo del jurado será inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos.

El resultado del concurso se dará a conocer a través de la página web del centro en el mes de mayo.