16 de febrero de 2017
16.02.2017

El municipio celebrará una pedalada solidaria contra el cáncer infantil

El club Poio Bike organiza el 5 de marzo el evento para obtener fondos

16.02.2017 | 02:56
Marcha ciclista en Poio. // Gustavo Santos

Una pedalada no competitiva con el objetivo de sumar entre todos 1.300 kilómetros y recaudar fondos para Asanog, la asociación de ayuda para niños oncológicos de Galicia. Esa es la idea que lleva al club Poio Bike a organizar un evento solidario el próximo día 5 de marzo en la explanada de A Seca.

A partir de las 9 horas y hasta las 14 horas, los inscritos podrán acudir a la zona, que estará acotada para la ocasión, para aportar su granito de arena. El objetivo es recorrer entre las 150 personas que participen un total de 1.300 kilómetros, como los 1.300 niños que cada año son diagnosticados con algún tipo de cáncer.

Para ello, habrá que retirar un dorsal (todos serán el número 1.300 por el mismo motivo) el mismo día del evento en la zona de salida previa entrega por correo electrónico del formulario de inscripción que Poio Bike ofrece en el mail poiobikeclub@gmail.com. En el momento de la retirada del dorsal se podrá ofrecer un donativo solidario que irá a parar a la asociación que ayuda a los jóvenes con cáncer y a sus familias.

Durante el transcurso de la pedalada no será necesario mantener la marcha constantemente. Se podrá parar y continuar más tarde, porque el objetivo es sumar cuantos kilómetros, mejor. Podrán participar todas las personas mayores de cinco años, aunque los menores deberán hacerlo con bicis sin ruedines y con autorización de un adulto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .