12 de febrero de 2017
12.02.2017

El pabellón de A Raña recupera la actividad al repararse la cubierta

La actuación es provisional y los técnicos municipales vigilan la evolución de los daños, a la espera de instalar una nueva plancha

12.02.2017 | 03:12
La práctica deportiva se recuperó en A Raña. // R.V.

El Concello de Marín ha procedido a la reparación de la cubierta del pabellón de A Raña, dañado por el temporal de los últimos días. "La rápida y eficiente actuación de las brigadas municipales han minimizado los efectos de los desperfectos causados en la cubierta", afirma el concejal de Deportes, Antonio Traba.

En la madrugada del pasado viernes 3, el temporal provocó que una de las planchas de la cubierta de la instalación se desprendiera de la misma. Una primera reparación de urgencia (aprovechando un descanso del temporal) no fue suficiente, pues en la misma tarde del viernes la plancha volvió a desprenderse de la cubierta. Esto provocó la suspensión de las distintas actividades deportivas que ese fin de semana deberían disputarse en el pabellón, colaborando por parte del Concello con los clubes, en el aviso a sus respectivas federaciones o en la búsqueda de otras instalaciones.

"No sin descanso, se trabajó en la cubierta del pabellón durante todo el fin de semana a fin de evitar desperfectos principalmente en el parqué de la instalación. A día de hoy, tras la visita del perito de la aseguradora y a la espera de una nueva plancha, la actividad deportiva fue normal casi toda la semana y desde el Ayuntamiento nos podemos dar por satisfechos, pues los desperfectos, más allá de la rotura de la citada plancha (que deberá ser sustituida) finalmente fueron insignificantes. No obstante, la cubierta seguirá siendo vigilada a fin de evitar futuros problemas producto del temporal sufrido", explicó ayer el edil de Deportes al valorar la intervención realizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .