11 de febrero de 2017
11.02.2017

Silva afirma que recibirá a Rueda con "cordialidad" y desde la "lealtad institucional"

11.02.2017 | 03:08

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, recibirá el próximo lunes, 13 de febrero, al vicepresidente de la Xunta y presidente provincial del PP, Alfonso Rueda y a la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, para escuchar las propuestas que puedan hacer sobre la recuperación del pazo de Lourizán.

Carmela Silva aseguró ayer que acudirá a la entrevista para escuchar los planteamientos de Alfonso Rueda y Beatriz Mato "desde la lealtad, valorando cuales son las posibilidades y cuál es el proyecto de futuro". "Voy a escuchar desde una posición positiva, como debe ser entre administraciones", dijo.

"Lo primero es respetar que el vicepresidente de la Xunta viene aquí", ha afirmado Silva, por lo que "va a ser recibido con toda la cordialidad, con todo el respeto institucional", añadió.

Reunión con Feijóo

Una semana después, el lunes 27 de febrero, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibirá en Santiago de Compostela a la presidenta de la Diputación de Pontevedra y a su vicepresidente, César Mosquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .