La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, recibirá el próximo lunes, 13 de febrero, al vicepresidente de la Xunta y presidente provincial del PP, Alfonso Rueda y a la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, para escuchar las propuestas que puedan hacer sobre la recuperación del pazo de Lourizán.

Carmela Silva aseguró ayer que acudirá a la entrevista para escuchar los planteamientos de Alfonso Rueda y Beatriz Mato "desde la lealtad, valorando cuales son las posibilidades y cuál es el proyecto de futuro". "Voy a escuchar desde una posición positiva, como debe ser entre administraciones", dijo.

"Lo primero es respetar que el vicepresidente de la Xunta viene aquí", ha afirmado Silva, por lo que "va a ser recibido con toda la cordialidad, con todo el respeto institucional", añadió.

Reunión con Feijóo

Una semana después, el lunes 27 de febrero, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibirá en Santiago de Compostela a la presidenta de la Diputación de Pontevedra y a su vicepresidente, César Mosquera.