09 de febrero de 2017
09.02.2017

PP y PSOE piden al gobierno local que "deje de hacer anuncios"

09.02.2017 | 03:47

Los grupos municipales del PP y del PSOE coincidieron ayer en reclamar al gobierno local que "deje de hacer anuncios y comience a concretar actuaciones", en respuesta a los proyectos de reforma del puente de O Burgo y las calles de O Gorgullón y Virgen del Camino, que serán los primeros en optar a los fondos europeos DUSI.

El PP recuerda que estos planes "ya se anunciaron hace seis meses y seguimos sin conocer los diseños concretos", un retraso que atribuye una vez más a la "inactividad" del concejal Luis Bará. Por su parte, el PSOE cree que se debe dar prioridad a la mejora de la rúa da Santiña.

Su concejal Iván Puentes señala que "a día de hoy esta estrecha calle es en la mayor parte de su recorrido una vía que soporta un importante volumen de tráfico pues sirve de atajo entre O Burgo y la carretera de Vilagarcía". Alerta de su "deterioro" pese a formar parte del Camiño Portugués y reclama una "rehabilitación con un pavimento que permita transitar por ella en condiciones óptimas de seguridad y a la vez poner en valor su importancia histórica y turística".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .