Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro solares edificables por 3,4 millones

La pagina web de la Sareb tenía ayer entre sus propiedades en venta hasta cuatro solares edificables en la comarca, preferentemente en Sanxenxo, donde la crisis del sector inmobiliario dejó paralizadas numerosas promociones residenciales y miles de metros cuadrados de terreno en manos de los bancos.

En concreto se citan tres solares en la zona de Miraflores que suman algo menos de diez mil metros cuadrados y que se tasan en conjunto en 2.734.000 euros. En Pontevedra está en venta una parcela de la calle A Estrada de 765 metros cuadrados por 638.000 euros.

Ya en noviembre de 2013 la Sareb ponía en el mercado una de las "joyas" del pasado urbanístico de Sanxenxo, el sector denominado SU 11, unos amplios terrenos en la zona de Miraflores de más de 138.000 metros cuadrado y donde en su día la inmobiliaria Fadesa planteó el proyecto residencial Las "Casas da Maralta", con más de 400 viviendas previstas. En precio, por entonces, de todo el complejo, se situaba en 12,7 millones de euros. No era el único solar en manos del "banco malo". En Pontevedra estuvo en venta varios meses otro en O Pino, hasta que se expropió para la calle Josefina Arruti.

Compartir el artículo

stats