05 de febrero de 2017
05.02.2017

Afluencia de público a la Feira do Verdugo a pesar del mal tiempo

Hoy vuelve a abrir sus puertas con una treintena de puestos

05.02.2017 | 04:02
Una vista de la Feira do Verdugo instalada en el pabellón. // Gustavo Santos

El pabellón de Chan da Barcia, en Ponte Caldelas, acoge desde ayer la Feira do Verdugo, en la que participan una treintena de establecimientos comerciales ofreciendo descuentos en sus productos que rondan, en la mayor parte de los casos, entre el 40% y el 50%.

A pesar de estas circunstancias meteorológicas, ya durante la mañana se registró una importante afluencia, según destaca el alcalde, Andrés Díaz. Precisamente el regidor y varios de sus concejales estuvieron ocupados coordinando a los equipos de operarios municipales que están atendiendo las constantes incidencias por el temporal. Las caídas de árbores en las carreteras, daños en propiedades públicas y privadas, averías eléctricas y en la señal de televisión fueron numerosas.

La Feira do Verdugo esta abierta durante todo el fin de semana en horario de 10 horas hasta pasadas las 21 horas. Se trata de una oportunidad de adquirir todo tipo de productos a precios muy competitivos. La entrada es gratuita, y la actividad dispone también de bar y un cómodo aparcamiento. En los ocho años que lleva celebrándose va a más y en las últimas ediciones registró importantes cifras de ventas, consolidándose como un evento comercial de primera magnitud.

El pabellón, perfectamente acondicionado, acoge puestos de todos los sectores, textil, calzado, complementos, maquinaria agrícola, sistemas de calefacción, deportes, caza y pesca, mascotas, disfraces, bisutería o cosmética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .