03 de febrero de 2017
03.02.2017

Los empleados de un súper retienen a dos mujeres que habían robado en el interior

Ya habían sustraído artículos y dinero en otros establecimientos y en un despacho

03.02.2017 | 03:37

La Policía Nacional de Pontevedra detuvo el miércoles a las 16.00 horas a dos mujeres de 40 y 30 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, cuando trataban de abandonar un supermercado cargadas con los productos que habían sustraído.

Los agentes se dirigieron inmediatamente a la calle Rosalía de Castro requeridos por el 091 donde al parecer tenían retenidas a dos mujeres que habían sustraído varios productos del establecimiento.

Los agentes comprobaron cómo las mujeres habían ocultado los productos en el bolso y entre sus ropas. Además reconocieron a los agentes haber sustraído múltiples productos de alimentación que ya portaban en el carro de la compra procedentes de otros supermercados próximos.

Cuando los agentes estaban identificando a las dos mujeres, recibieron otra llamada del 091 alertando de la sustracción de 575 euros del interior de un despacho perteneciente a una asociación de la calle Iglesias Vilarelle. Por todo ello los agentes procedieron a su detención por un delito de hurto. Los agentes le entregaron los 525 euros que lograron recuperar a los trabajadores de la asociación y éstos a su vez les hicieron entrega de un carro de la compra que las mujeres habían abandonado en el interior del despacho al ser sorprendidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .