02 de febrero de 2017
02.02.2017

Poio prepara para marzo su Proxecto Senda 2017 de innovación empresarial

El evento va dirigido a veinte desempleados, empresarios o emprendedores con ideas

02.02.2017 | 03:08

El Proxecto Senda 2017 ya está en marcha. El Concello de Poio ya prepara una nueva edición de un programa que busca incorporar la innovación en los procesos de aprendizaje en todo lo relativo a la inserción laboral.

El programa definitivo del conjunto de actividades ya está en proceso de elaboración para llevar a cabo su presentación, el día 3 de marzo. Posteriormente, los días 7 y 8, tendrán lugar dos sesiones informativas para el público general que pueda estar interesado en la participación en el Proxecto Senda 2017. En las propias sesiones informativas se podrán formalizar las inscripciones.

Las sesiones tendrán formato de networking y se llevarán a cabo en el centro Xaime Illa de Raxó en horario de 11:30 el martes y 17:30 el miércoles. Durante esas sesiones se podrá formalizar la inscripción, que también podrá llevarse a cabo en las instalaciones del Concello. Asimismo, se podrá solicitar información en el email promocioneconómica@concellopoio.org o en la extensión 1260 del número del Ayuntamiento.

El Proxecto Senda 2017 va dirigido a los diferentes agentes sociales involucrados en el campo de la inserción laboral y el desarrollo económico local, como los demandantes de empleo, los empresarios o los emprendedores con ideas para llevar a cabo.

A lo largo de dos meses se trabajará con los veinte seleccionados el talento en las personas y la innovación en las empresas a través de un proceso de conocimientos compartidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .