02 de febrero de 2017
02.02.2017

Barro saca la licitación para alquilar el Molino de Valeiro para su restauración

La edificación de piedra está situada en la parte más alta del Parque Natural de Barosa

02.02.2017 | 03:08

El Concello de Barro ha sacado la licitación para solicitar el alquiler del Molino de Valeiro, situado en una de las partes más altas del Parque Natural de Barosa. La edificación está destinada desde el año 2003 a la restauración.

El fin del contrato actual del anterior gestor del molino ha hecho que el Concello de Barro haya vuelto a sacar a concurso tanto el molino como las construcciones anexas al mismo por un período de diez años. El anuncio de licitación aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra de ayer, por lo que a partir de hoy comienza a contar el plazo de 26 días naturales para que las personas o entidades interesadas presenten sus ofertas.

Las diferentes ofertas presentadas se valorarán en función de la oferta económica, el proyecto de explotación y la experiencia en la gestión en servicios y proyectos similares.

Para más información o para acceder al documento de licitación, los interesados pueden entrar en el perfil del contratante de la web barro.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .