La Fundación Nortempo patrocinará en 2017 al equipo ciclista Ponte1Reto. Ambas entidades colaborarán para participar en actividades con el objetivo de recaudar fondos. El objetivo de este año será conseguir bicicletas adaptadas para personas con parálisis cerebral bajo el reto "Pon una rueda en tu vida", destinado a la asociación Amencer-Aspace.

Hoy en la sede del Centro de Atención Integral de Amencer se refrendó el acuerdo con entre la directora de la Fundación, Ana Barazón, el equipo al completo de Ponte1Reto y la gerente de la asociación, Mónica Touriño. La asociación, creada en 1991, está formada por familias de personas con parálisis cerebral y su finalidad es prestar atención de calidad gracias a favorecer el desarrollo integral y mejorar su día.

La Fundación Nortempo se decidió sumar a "Pon una rueda en tu vida" para apoyar iniciativas vinculadas al deporte y aportará su grano de arena en la próxima causa solidaria impulsada por Ponte1Reto. El equipo ciclista amateur abanderó en 2016 el reto solidario "La ELA existe", que además contó con David Cal, Óscar Pereiro, Pablo Dapena y David Amor como padrinos.