04 de enero de 2017
04.01.2017

Los pacientes de Psiquiatría ponen a la venta sus llaveros solidarios

Se pueden adquirir en el Hospital Provincial y en el puesto de Alba en Pontenadal

04.01.2017 | 12:14

Desde el trenzado de los hilos hasta la decoración de la pasta de modelar que compone la cabeza del muñeco, los pacientes del Hospital de Día del área de Psiquiatría del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra elaboraron cientos de llaveros en el marco de la campaña de Navidad 'Psiquiatría con ilusión'.

Tras el éxito conseguido con la puesta en marcha de la iniciativa 'Psiquiatría con corazón' en 2015, durante la cual se diseñaron unos broches con forma de hombre que mostraba su corazón, los profesionales de la unidad decidieron repetir este año la experiencia y representar en forma de llavero las ilusiones y proyectos del nuevo año.

Los profesionales aseguran que se "superaron las expectativas". Por ahora ya se han vendido más de 300 llaveros y tanto el personal de Psiquiatría como los pacientes están muy agradecidos por la implicación de la sociedad con su causa. Se pueden adquirir con un donativo de un euro tanto el hospital como en el puesto de la asociación Alba en Pontenadal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine