20 de diciembre de 2016
20.12.2016

Os Bolechas, gran novedad navideña

El viernes se celebrará el espectáculo en el Pabellón de Baltar -Los Pajes Reales visitarán Portonovo, Sanxenxo y Vilalonga los días 26, 27 y 28, respectivamente

20.12.2016 | 03:16
Sandra Fernández, concejala de Cultura, presenta las fiestas navideñas. // FdV

El Concello de Sanxenxo presenta este año un variado programa de actividades de Navidad organizado con la intención de ofrecer a los vecinos y visitantes del municipio alternativas de ocio familiar. La Concejalía de Cultura introduce este año novedades, que se complementan con las propuestas de diversas asociaciones locales y que estarán centradas en talleres, festivales de villancicos, exposiciones de dibujos, teatro, deportes, conciertos y bailes, acciones que se desarrollarán en estas vacaciones y que culminarán con las tradicionales cabalgatas de Reyes, el concierto de la Banda de Música de Sanxenxo y una exhibición de Gimnasia Rítmica.

La primera novedad de este año tendrá lugar este viernes día 23 con el espectáculo "Os Bolechas. Nadal en familia", que se desarrollará en el Pabellón de Baltar y que será totalmente gratuita. Braulio, Sonia, Loli, Pili, Carlos y Tatá, con su perro Chispa, se encargarán de garantizar la diversión de los más pequeños desde las 16 a las 20 horas y para ello recurrirán a cuentacuentos, juegos populares, sorteo de libros, talleres de maquillaje y decoración de chapas.

Otra de las novedades del programa de este año es la visita de los Pajes Reales a Portonovo, Sanxenxo y Vilalonga. En el parque de O Espiñeiro, Prazos dos Barcos y la Praza Pública serán los respectivos lugares en los que se instalarán los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Desde la Concejalía de Cultura, Sandra Fernández Agraso agradeció la colaboración de Correos, que cedió un buzón amarillo que irán acompañando a los Pajes Reales en cada una de sus paradas y será instalado posteriormente en el Pazo Emilia Pardo Bazán hasta el día 5, para que los pequeños depositen sus cartas, en las que es importante que hagan constar su remite.

La Concejalía de Cultura consolida este año también la Fiesta de Fin de Año adelantado, que dará comienzo a las 12 de la mañana en la Praza Pascual Veiga a partir de las 11.30 horas, en cuya organización el Concello cuenta con la colaboración de la asociación O Cubreiro y de la Diputación de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine