11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El espectáculo "El Bateo" trae la zarzuela a la ciudad de Pontevedra

- La obra estuvo organizada y representada por la Asociación Airiños de Campañó - Tangos, sevillanas, dúos, organilleros, polcas y coros integraron esta pieza

11.12.2016 | 04:01
El Coro Airiños de Campañó durante el espectáculo. // Gustavo Santos

Numeroso público acudió en la tarde de ayer al Pazo da Cultura para asistir al espectáculo de zarzuela que organizó la Asociación Airiños de Campañó.

La obra, que llevaba por título "El Bateo" estuvo dirigida por el maestro Enrique Alberto Martínez Ribero. Se trata de una pieza musical compuesta por cuatro cuadros y siete números que escenifican la vida popular de los barrios bajos de Madrid del siglo XIX.

Tangos, sevillanas, dúos, organilleros, polcas y coros integran esta pieza que gira alrededor del bautizo del hijo de la soltera Nieves.

La entrada al espectáculo era gratuita y mucha gente, procedente especialmente de la parroquia de Campañó, pero también de Pontevedra y otros lugares acudió en gran número al Pazo da Cultura. La ovación final al coro y a todos los que representaron esta obra fue la demostración de que la zarzuela bien hecha también tiene su espacio en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine