10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Acción Costeira organiza unas jornadas de divulgación

10.12.2016 | 03:20

El Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Ría de Pontevedra organiza unas jornadas en Bueu, Marín, Meaño, Poio, Pontevedra y Sanxenxo con las que se quiere dar a conocer las ayudas a proyectos que contribuyan a la generación y mantenimiento de empleo en estos concellos.

Con estas jornadas se quiere informar a futuros promotores sobre las distintas convocatorias de ayudas, la estrategia de desarrollo local del grupo, los objetivos que persigue en su territorio, así como exponer casos de éxito para inspirar a posibles promotores en el desarrollo de proyectos.

La exposición de los casos de éxito incluirán experiencias de turismo marinero, diversificación y cooperación para la mejora de la comercialización, explotación de nuevos recursos y fomento de la artesanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca