Fue el 7 de septiembre cuando Núñez Feijóo, entonces candidato del PP a la reelección, desplegaba sus propuestas de la legislatura para Pontevedra. Además del "Gran Montecelo", Feijóo desvelaba que la Xunta estaba sondeando diversas ubicaciones en Pontevedra para construir una nueva residencia de mayores en la ciudad. Tendría 120 plazas y, una vez elegida su ubicación, se ofrecería al Concello la posibilidad de que la Xunta financie su construcción si se obtiene "el suelo" necesario. También prevé aumentar el número de plazas en la ciudad para enfermos de alzheimer.

Otra propuesta fue la de culminar "en esta legislatura" el saneamiento de la ría con la construcción del nuevo emisario submarino y las depuradoras de Placeres y Poio. En materia de infraestructuras, anunció el inicio de la variante de Alba y también se comprometió a la apertura de 15 kilómetros de sendas peatonales y ciclistas en el entorno de la ciudad, parte de ellas coincidiendo con el trazado del Camino Portugués.

El plan de transporte bajo demanda y completar la intermodalidad de la estación de autobuses y la de ferrocarril fueron otras promesas, además de anunciar la reforma integral de la estación de autobuses, ampliar el Carlos Oroza y un nuevo pabellón.