06 de diciembre de 2016
06.12.2016

Controles a todas horas para evitar alcohol y droga al volante

Dispositivos como el de ayer de Tráfico en O Pino se repetirán hasta que finalicen las Navidades

06.12.2016 | 04:55
Control de alcoholemia y drogas que se desplegó ayer en las inmediaciones del nudo de O Pino. // R. V.

La campaña de vigilancia intensiva de las carreteras que está llevando a cabo el Subsector de Tráfico de Pontevedra desde el pasado viernes se está dejando notar ya en las carreteras de la provincia. Tal y como ya indicaba el viernes el el teniente del Subsector, Juan José López, los controles se podrán realizar en cualquier horario y en múltiples localizaciones, pero especialmente a la entrada y salida de poblaciones, a las puertas de restaurantes para detectar posibles conductores ebrios tras las tradicionales cenas y comidas de empresas, o incluso en las inmediaciones de los propios centros de trabajo.

Uno de estos dispositivos se estableció ayer a media tarde en la entrada de Pontevedra por la Nacional 550 desde Vigo, en O Pino. Cabe recordar que desde el viernes y hasta que finalicen las fiestas navideñas en enero, el Subsector de Tráfico de Pontevedra tiene movilizados a sus 260 agentes en la provincia de Pontevedra para vigilar comportamientos impropios al volante pero también para concienciar de que mezclar drogas o alcohol y conducción es un cóctel que puede resultar mortal.

Además, insistirán en la vigilancia del uso de los sistemas de seguridad en los vehículos, después de alguna víctima mortal que se registró recientemente y que no llevaba puesto el cinturón. A esta campaña de mayor vigilancia ante el puente festivo que se inicia hoy y también la temporada de cenas de Navidad se suman asimismo las policías locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine