Una quiniela sellada en la administración de lotería del bar Hogar del Puerto, situado en Combarro, obtuvo 59.398 euros de premio gracias a haber acertado 14 resultados. Todavía se desconoce el nombre del propietario del boleto, y desde el local donde se registró la quiniela admiten que "puede que nunca se sepa quién es". "Cuando son premios grandes, no tienen porqué pasar por el bar a avisar. Pueden ir directamente al banco a recoger el premio en metálico", expone el hijo de la propietaria del Hogar del Puerto.

Los administradores del establecimiento hostelero aseguran que es "el mayor premio" que han dado en una quiniela y que "el pueblo anda revolucionado", ya que muchos jugadores habituales se han acercado al local para "comprobar si les había tocado algo". "Loterías nos ha traído el cartel del premio a primera hora. Es la primera vez que nos sucede con las apuestas deportivas", anuncian.

Hogar del Puerto es la única administración de lotería de Combarro y cuenta con una gran afluencia de jugadores, por lo que "si no se acerca el premiado, será imposible descubrir quién es". "Además, por aquí suelen pasar muchas excursiones, por lo que el afortunado no tiene porqué ser ni de Poio, ni de los alrededores", manifiestan desde el bar.

La jornada 22 de la quiniela dejó a nivel estatal un solo acertante del Pleno al 15, que cobrará 3,3 millones de euros. Además, hubo otros quince acertantes de 14 resultados, que cobrarán la citada cantidad de 59.398 euros. Los premiados con 13 resultados cobrarán 1.276 euros.