15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Una multitudinaria pelea acaba con al menos una persona trasladada a Montecelo

Se produjo en el casco histórico de la ciudad en la madrugada del sábado al domingo

15.11.2016 | 03:00

La Policía Nacional y la Local se vieron obligados a intervenir en una multitudinaria pelea que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en el casco viejo, en la Rúa da Ponte.

El incidente se saldó con al menos tres personas heridas, una de ellas siendo trasladada al hospital Montecelo de Pontevedra, según indicaron fuentes de la Policía Nacional, que identificaron a estas tres personas, supuestamente víctimas de la agresión.

En las inmediaciones de la calle Real fueron localizadas por la Policía Local otras tres personas, supuestamente dos testigos de lo ocurrido y uno de los posibles agresores, siendo identificados los tres. El supuesto agresor también presentaba heridas de carácter leve. Fuentes de la Comisaría desconocían el número exacto de personas implicadas el la pelea, dado que el tumulto se disolvió en cuanto llegaron los coches patrulla.

Al menos durante el domingo y en la mañana de ayer no se había recibido ninguna denuncia por esta supuesta reyerta, que investiga la Policía Nacional para aclarar si intervinieron más personas en los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine